lunes, 2 de septiembre de 2013

¡¡Empapelemos!!

-Hola Milsa!
-Hola Jelio!
  En un mes cumplo 15 y se me ocurrió renovar el aspecto de mi dormitorio, me gustaría empapelar...
-¿Qué vas a hacer?
-Pensé poner un papel que tiene un fondo de notas musicales.
-Genial!!! Vos con la música sos feliz Milsa!!!
-Sí, me encanta :)
 Me dijeron que me ocupe, pero estoy un poco desorientada.
-Yo te ayudo, investiguemos...
-Gracias Jelio! Anotemos:
  1. Medir las paredes
  2. Averiguar el ancho de los papeles y cuántos metros de largo tienen los rollos
  3. Investigar lo que se necesita para colocar el empapelado
  4. Preguntar los costos del colocador
-Sabés Milsa que estuve pensando si te conviene empapelar hasta el techo o
  cortarlo con una guarda como está en lo de Trini?
-Quizás sea interesante, porque mis techos son muy altos.
 ¿Te parece que será mejor un papel más ancho? 
-Habría que ver los diseños, se me ocurre que debe depender de eso Milsa...
-Claro porque de acuerdo al ancho del papel y a la altura hasta la que se empapele sabremos cuántos rollos comprar.
Vayamos anotando en un Excell, es súper práctico!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario